GAMEXPO 2013 GAMEXPO 2013

Áreas
temáticas

Las Jornadas Académicas han sido una parte importante de GAMEXPO desde sus inicios. Consisten en un ciclo de charlas que muestran lo mejor del desarrollo de videojuegos hecho por venezolanos dentro y fuera del país, difunden conocimientos relacionados con la creación de juegos y tratan de temas de interés para los videojugadores y el público en general.

El objetivo de las Jornadas es acercar el mundo del desarrollo de videojuegos a la comunidad de personas interesadas y aumentar la conciencia sobre las personas y empresas que hacen vida en el país como parte del mundo del videojuego.

El formato es de 30 minutos de exposición y 15 minutos para una ronda de preguntas y respuestas. Las charlas están orientadas a todo público y no requieren de conocimientos previos para asistir, aunque algunas ponencias específicas recomiendan familiaridad con temas relacionados.

Para las Jornadas Académicas de GAMEXPO 2013, no sólo contamos con algunos de los mejores expertos en videojuegos del territorio nacional, sino que también tendremos videoconferencias con ponentes involucrados en iniciativas y empresas reconocidas internacionalmente. Todo esto 100% en idioma español.

GAMEXPO y la Fundación Filantropía promueven la igualdad de género en el mundo del videojuego. Este año hemos incrementado el número de mujeres ponentes a casi 25% del total.

Horarios

En caso de causas mayores los horarios podrían ser sensibles a cambios los cuales serán debidamente notificados mediante nuestro sitio.

Las charlas

Galería multimedia