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Creando texturas para videojuegos

Es común cuando se desea crear una textura, pensar herramientas como Photoshop, Zbrush, Mudbox, entre otros. Esta charla está destinada a las personas que no poseen avanzados conocimientos en esos programas pero aun así están en la necesidad de crear texturas para su proyecto. Se verá la forma de crear texturas usando la herramienta de modelado 3D de su preferencia.

Horario: Sábado 30, 2:00 pm.

Ponente: Eduardo Roa Marino.

M.Sc. en Ciencias de la Computación y artista en el área de iluminación, materiales, rendering y composición. Ha trabajado como artista de iluminación en los cortos animados Devils, Angels & Dating y Sin Salida, en este último trabajó como director del corto. Ha participado en los Challenge de iluminación de CGSociety, el cual hasta el 2009 fue supervisado por el artista de iluminación Jeremy Birn (Director Técnico de Pixar Animation Studios). Algunas de sus imágenes fueron seleccionadas, y son mostradas en la página personal de Birn: www.3drender.com.

Página web: Eduardo Roa - Artista de Iluminación y Generalista 3D